Arte En Movimiento… :)

Hola de nuevo en esta ocasion publicare un video que me encontre por la red de YouTube es un video impresionante para mi gusto es algo de arte en movimiento, consiste en (ovio) hacer que las pinturas cobren vida espero lo disfruten y hasta la proxima, be-hatslajá javerim ( buena suerte amigos).


MUTO a wall-painted animation by BLU

About Jahaziel Santos "Tuxiarok"

Soy Cafeinomano, Me Gusta El Vodka, La Cerveza, El Tequila, El Tabaco, Me Encanta La Fotografia El Cine, La Buena Musica y Me Encanta Linux

Responder

